Descripción breve del producto:
El gel de Aloe Vera esta enriquecido con Aceite del Árbol del Té, convirtiéndolo en un producto excelente para utilizar después de agresiones externas.
Beneficios:
- El gel de Aloe Vera esta enriquecido con Aceite del Árbol del Té, convirtiéndolo en un producto excelente para utilizar después de agresiones externas: exposición al sol, frio, tras el afeitado o depilación, balsámico de zonas irritadas y enrojecidas…
- Aloe Barbadensis Miller
- Es el mayor regenerador natural y el más rápido que existe.
- Cualquier problema cutáneo puede tratarse con el Aloe Vera y acelerar su resolución, ya que penetra hasta ocho veces más en la piel que cualquier otro producto regenerador.
- Se le atribuye un poder regenerador extraordinario de tejidos dañados, ya que estimula el sistema inmunitario a la vez que colabora en la producción de células fibroblásticas, fundamentales en los procesos curativos.
- Vitamina E
- Tiene propiedades regeneradoras de los tejidos, estimula el metabolismo celular de la piel y protege su contenido normal en grasas.
- Es un potente inhibidor de radicales libres.
- La misma acción reductora de esta vitamina es un excelente profiláctico de la destrucción de las célular por la energía solar.
- Antioxidante, combate los radicales libres.
- Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té)
- Se utiliza en la fabricación de aceites esenciales por su función antibacteriana y antihongos.
- Es útil en caso de infecciones de la piel y de las uñas causadas por hongo (como por ejemplo el pie de atleta), picadas de insectos, caspa y acné.
Composición:
- Aloe vera Barbadensis Miller
- Aceite del Árbol del Té
- Vitamina E.
Modo de empleo:
- Aplicar directamente sobre la piel limpia, acompañarla de un ligero masaje hasta su total absorción
Recomendaciones médicas:
- Consultar con un dermatólogo antes de usar en caso de piel sensible o alergias.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o irritadas.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo únicamente. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.