Ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
- ENERGÍA: con vitaminas C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- MÚSCULO: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las
proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. - HUESOS: aporta el 100% de la vitamina D y el 47% del calcio que se necesita cada dia. El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales.
Beneficios
- Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 0% azúcares añadidos. Con edulcorantes (acesulfame K y sucralosa). Bajo en lactosa.
- Perfil lipidico cardiosaludable: Sin Aceite de Palma.
- Aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada: con 13 vitaminas y 15 minerales.
- Aporta la energía necesaria para llevar a cabo las actividades diarias: fórmula normocalórica. 1 toma aporta desde 266Kcal (1sobre/leche) o 265Kcal (2 sobres/agua).
- Fuente de fibra alimentaria soluble en forma de fructooligosacáridos (3,6g/toma*). La fibra alimentaria soluble ayuda a regular el tránsito intestinal. Los fructooligosacáridos ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal.
- Fuente de zinc, cobre, selenio y vitamina C, compuestos antioxidantes que participan en el funcionamiento normal del sistema inmune
- Sin gluten
Modo de uso
- Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre o 2 cucharadas rasas de polvo (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
- Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres o 4 cucharadas rasas de polvo (60g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.
Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.