Se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.
Beneficios:
Es una fórmula de multivitaminas y minerales que aporta una forma altamente absorbible de hierro y una cantidad significativa del aminoácido esencial L-lisina, junto con otros dos conocidos nutrientes sinérgicos del hierro.
Es un complejo vitamínico formulado para abordar la pérdida de cabello más común en la mujer, Efluvio Telogénico Crónico o CTE.
Se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.
Está indicado para todas las mujeres que presentan una pérdida de volumen, caída excesiva y persistente del cabello.
Hierro,
que contribuye a la a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudando también a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina C,
que mejora la absorción del hierro, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye; al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, así como a la formación normal de colágeno en la piel, vasos sanguíneos, encías, etc.
Vitamina B12
que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, a la función psicológica normal, a la formación de los glóbulos rojos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al proceso de división celular.
Biotina
que contribuye al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de los macronutrientes, a una función psicológica normal así como al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
Selenio
que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de las uñas, a la función tiroidea normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo así como también a la espermatogénesis normal.