Descripción breve del producto:
Es un aliado perfecto para complementar tu dieta saludable.
La fosfatidilcolina es un fosfolípido que se encuentra naturalmente en las neuronas e hígado, entre otros, en altas concentraciones y es esencial para su estructura manteniendo flexibles las membranas celulares.
Beneficios:
- Es ideal para personas adultas que quieran mantener un estado de bienestar integral, y quieran mantener un buen estado energético ante los cambios propios de la edad.
- Las semillas de Soja son ampliamente cultivadas por su contenido de lípidos (40% de ácidos grasos poliinsaturados), proteínas (20%), carbohidratos (18%) y fibra dietética, convirtiéndolo en un alimento altamente nutritivo y con propiedades interesantes para el bienestar del organismo.
- La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes.
- El Aceite de Soja contiene Omegas 3 (alfa-linolénico), 6 (linoleico) y 9 (oleico), que son ácidos grasos esenciales con propiedades saludables en las dietas.
Composición:
- 1.000 mg de lecitina de soja IP.
- 200 mg de aceite de soja IP.
Modo de empleo:
- Tomar de 1 a 3 perlas al día antes de las comidas.
Recomendaciones médicas:
- Consultar con un médico antes de comenzar a tomar este suplemento.
- No exceder la dosis recomendada.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.